#Futbol

Esta noche: Comienza la 17º edición de la Copa de Verano



Esta noche, desde las 20:30, comienza una nueva edición de la tradicional Copa de Verano, organizada por el Departamento de Fútbol del Club Atlético Estudiantes Unidos. Es la decimoséptima edición y contará con la participación de 16 equipos.

Un certamen que ya es una costumbre en el primer mes del año en el ámbito futbolero de nuestra ciudad. Con la presencia de jugadores que militan en Primera división y amantes de la disciplina, salen a la cancha para disputar la Copa de Verano que está presente cada noche en el gimnasio del Club Estudiantes Unidos.

DÍAS Y HORARIOS DE JUEGO
El certamen dará inicio hoy y luego seguirá la acción mañaba viernes. Cada fecha comenzará 20:30 y tendrá cuatro partidos. Serán nueve noches a puro fútbol que culminará a fines de este mismo mes.

CATEGORÍAS
Como es habitual, será para mayores y cada equipo podrá contar con tres jugadores que han jugado esta temporada en Primera división. Se lo considera así, a cada jugador que ha firmado planilla en nuestro fútbol.

SISTEMA DE JUEGO
Esta edición contará con 16 equipos. En la primera fase, el torneo se dividirá en cuatro zonas de cuatro equipos, jugarán “todos contra todos”. Los dos mejores de cada llave pasarán a cuartos de final. Los ganadores de esa instancia, pasarán a semifinales para definir a los finalistas que irán por el título de esta nueva Copa de Verano.

ZONA A
Veterinaria Ampa (último campeón)
Establecimiento "San Miguel"
Campos y Asociados
El Rejunte

ZONA B
SM Arquitecto
3 D Impresiones
Pinturas "Carlos Ruiz"
Simplemente Nuestro Folklore

ZONA C
La Marea Roja
Bobinados Biafora
Concre Max
Parador 404

ZONA D
Bs. As. Shoes
Gimnasio Fitness
Agropecuaria 3 hermanos
La banda del zapato


1ra fecha 2/1/2020
20.30
La banda del Zapato vs Agropecuaria 3 hermanos
21.30 Bs As Shoes vs Fitness
22.30 Veterinaria Ampa vs Establecimiento San Miguel
23.30 SM Arquitectos vs 3D Impresiones