#Futbol

Ezequiel Naser ya tiene nuevo equipo



Tras lo que fue el pasado jueves la asunción de las nuevas autoridades en LeFu Club, que ahora es presidido por Maximiliano Chaves, se confirmó la llegada de Martín Alzugaray como el DT del plantel superior y su primer refuerzo, el delantero Ezequiel Naser.

Si bien EL SUPLENTE confirmó que Alzugaray sería el nuevo entrenador del elenco lezamense hace unos días, la confirmación pudo realizarse una vez que la nueva comisión directiva entró en ejercicio.

Además, se confirmó el retorno del delantero platense Piru Naser como primer refuerzo pensando en el Apertura 2020, destacándose que el atacante viene de jugar en Defensores del Este de Pehuajó, en tanto que tuvo su paso en equipos de la LChF como Unión Deportiva, Deportivo y Sport Club.

Por otra parte, quien continuará siendo parte del plantel es el defensor chascomunense Hernán Apesteguía, quien se encuentra defendiendo esta camiseta desde hace unos torneos y seguirá al menos por un año más.

Por último, se informó que la pretemporada en LeFu dará inicio el próximo sábado 1 de febrero, en tanto que Alzugaray será acompañado por Sergio Bianchi, que por su parte será el técnico de la tercera división.

Fuente: El Suplente