#Futbol

Ezequiel Naser ya tiene nuevo equipo



Tras lo que fue el pasado jueves la asunciĆ³n de las nuevas autoridades en LeFu Club, que ahora es presidido por Maximiliano Chaves, se confirmĆ³ la llegada de MartĆ­n Alzugaray como el DT del plantel superior y su primer refuerzo, el delantero Ezequiel Naser.

Si bien EL SUPLENTE confirmĆ³ que Alzugaray serĆ­a el nuevo entrenador del elenco lezamense hace unos dĆ­as, la confirmaciĆ³n pudo realizarse una vez que la nueva comisiĆ³n directiva entrĆ³ en ejercicio.

AdemĆ”s, se confirmĆ³ el retorno del delantero platense Piru Naser como primer refuerzo pensando en el Apertura 2020, destacĆ”ndose que el atacante viene de jugar en Defensores del Este de PehuajĆ³, en tanto que tuvo su paso en equipos de la LChF como UniĆ³n Deportiva, Deportivo y Sport Club.

Por otra parte, quien continuarƔ siendo parte del plantel es el defensor chascomunense HernƔn Apesteguƭa, quien se encuentra defendiendo esta camiseta desde hace unos torneos y seguirƔ al menos por un aƱo mƔs.

Por Ćŗltimo, se informĆ³ que la pretemporada en LeFu darĆ” inicio el prĆ³ximo sĆ”bado 1 de febrero, en tanto que Alzugaray serĆ” acompaƱado por Sergio Bianchi, que por su parte serĆ” el tĆ©cnico de la tercera divisiĆ³n.

Fuente: El Suplente