#Futbol

Horacio Bianchi: ‘Estoy en una edad en la que había perdido las ganas de jugar y este proyecto me las devolvió’



Se sumo al proyecto club ciudad y aseguró que lo hace por el nivel del mismo y sabiendo que se podrá codear jugadores de alto nivel, lo que le aportará tanto experiencia personal como profesional.

“Tengo muchas ganas de jugar y para eso me estoy entrenando”

Bachi no dudo en decir que siempre mantuvo una muy buena relación con Guillermo Panaro y aseguró que pudo sumarse a este nuevo proyecto que ya empezó a consolidarse y a formar un grupo humano de dirigentes y jugadores que en lo personal le resulta interesante.

Haciendo referencia a los rivales, dijo conocer tanto a los olavarrienses como al marplatense con los que comparte zona el equipo local, y no dudo en decir que son planteles fuertes, bien formados y destacando que la clave de este tipo de campeonatos es ir partido a partido, pero siendo firme desde el principio.

“Estoy trabajando mucho para estar bien físicamente y sumando minutos de juego para cuando me toque ser parte del 11 que se pare dentro de la cancha” Remarcó y no dudo en decir que en este camino piensa los entrenamientos sabiendo que tiene mucho más para dar de él mismo en cuanto a lo futbolístico refiere.

“Hay que tener el esquema de Mauricio en la cabeza y sumar desde el lado que a uno le toque, espero estar a la altura de las circunstancias porque sé que tengo mucho para dar”


Fuente: FM 10 Bolívar