#Futbol

Tercera División: el dueño de la categoría



En la noche de hoy, en el Alberto Irigoyen de Defensores del Este, Estudiantes Unidos y Bancario de Daireaux jugaron el partido de uelta de la final de Tercera División que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol.

El albinegro se consagró bicampeón de la divisional. Venció por la minima diferencia a los deorenses y de esta forma es nuevamente el monarca de la divisional. El gol lo marcó Kevin Licera al minuto de haber comenzado el encuentro.

De esta manera, Estudiantes Unidos obtuvo el titulo por sexta vez en los últimos diez años. Ademas en dos ocasiones de ese periodo fue subcampeonato.



SÍNTESIS
Estudiantes Unidos (1): 1
Bancario (0): 0
Cancha:
Alberto Irigoyen
Arbitro: Fernando Galenao
Asistentes: Marcelo Gomez y Gonzalo Genovart

Estudiantes Unidos: Ignacio Bordoli; Marcos Caceres, Damian Guerrero, Alexander D` Angelo, Maximo Corti, Juan Rios, Emmanuel Ferreyra, Nahuel Contreras, Kevin Licera, Enzo Ferreyra y Brian Castro. DT: Juan Ignacio Spianamonte Suplentes: Ariel Pagella

Ingresaron: Enzo Chelia, Matias Dominguez, Kevin Gamarra y Simón Gerardo
Salieron: Maximo Corti, Kevin Licera, Enzo Ferreyra y Brian Castro.


Bancario: Ignacio Barrios; Joaquìn Encalado, Jonatan Rosello, Germán Arias, Cristian Mansilla, Sebastián Mansilla, Cristian Artaza, Facundo Olivieri, Emiliano Aranda, Ramiro Artaza y Francisco Ruiz. DT: Juan Thoman Suplentes: Alejo Fuentes.


Ingresaron: Matias Fuentess, Nicolàs Castellanos, Matías Albín y Jonathan Mercuri
Salieron: Cristian Mansilla, Sebastián Mansilla, Emiliano Aranda y Ramiro Artaza

Gol. PT: 1' Kevin Licera (E)

Expulsado: Nahuel Contreras (E)

Campeón: Estudiantes Unidos