#Futbol

Con tormenta eléctrica incluida, Agropecuario visitó a Belgrano de Cordoba



Belgrano recibió a Agropecuario de Carlos Casares, en un cotejo válido por la fecha 17 de la Zona A de la Primera Nacional.

Pero cuando el Pirata buscaba tomar el protagonismo con el balón, un mal cabezazo de Erramuspe (con sus compañeros de defensa mal parados) le permitió a Comachi hacerse del balón y llegar hasta el área celeste. El remate del delantero visitante (con más forma de centro que de tiro al arco) se desvió en Rigamonti y se metió en el arco. Fue el 1-0, a los 12 minutos del primer tiempo.

La tormenta, gran protagonista en la tarde-noche de Alberdi. (Ramiro Pereyra/la Voz)
El dueño de casa tuvo algunas oportunidades, como un cabezazo de Vegetti, que se estrelló en el travesaño, y un remate de Bernardello como principales acciones. Agropecuario se abroqueló bien en el fondo y mantuvo la ventaja.

En el inicio del complemento, el DT Caruso Lombardi buscó más peso ofensivo con los ingresos de Estigarribia y Techera. Sin embargo, la imponente tormenta eléctrica que azotó a Córdoba obligó a suspender el partido en Alberdi.

La lluvia cayó con mucha intensidad, pero lo que complicó fueron los relámpagos. (Ramiro Pereyra/La Voz)

La lluvia cayó con mucha intensidad, pero lo que complicó fueron los relámpagos. (Ramiro Pereyra/La Voz)
Luego del cese de la intensa lluvia, cargada de truenos y relámpagos, el partido se reanudó. El campo de juego aguantó el embate climático.

El Pirata fue con más ganas que con ideas. Pero tras el rechazo de un córner, Techera tomó la pelota fuera del área y lanzó un crudo remate de izquierda que, rasante, sorprendió a Perafán y marcó el 1-1, a los 9 del complemento. Después, poco más para resaltar del partido.

Síntesis:

Belgrano: César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Ricardo Noir, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Santiago Longo; Leonardo Sequeria y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Agropecuario: Martín Perafán; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei, Agustín García Basso; Exequiel Narese, Fernando Juárez y Mariano Miño; Matías Defederico, Martín Comachi y Alejo Montero. DT: Manuel Fernández.

Goles: PT, 11m Martín Comachi (A). ST, 9m Cristian Techera (B).

Cambios: ST, al inicio, Marcelo Estigarribia por Vázquez y Cristian Techera por Noir (B), Emanuel Molina por Montero (A); 13m Brian Blando por comachi (A); 25m Fabricio Brener por Longo (B).

Amonestados: Perafán, Yabalel y Carrizo (A).

Incidencia: ST, el partido fue suspendido media hora a causa de una tormenta eléctrica.

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Julio César Villagra.

Fuente: https://mundod.lavoz.com