#Futbol

Daniel Luengo: ‘Tenia muchas ganas de dirigir una 1º división por eso estoy tan enchufado"



Agradecido de los clubes que lo siguen buscando y en especial a Bull Dog que ha confiado en su profesionalidad para este proyecto, el DT dialogó con el astro deportivo para contar como enfrentará este año 2020.

“Conozco muy bien la idiosincrasia del club”

Teniendo buenos amigos dentro de Bull Dog y conociendo parte de la historia del mismo, dijo que a pesar de que en el último tiempo solo habían sido rivales, sabe de como es el funcionamiento y que tiene muy buenas divisiones formativas para las cuales trabaja muchos.

Haciéndose cargo de la 1º y la reserva del club deroense, aseguró que ya comenzó la semana pasada con una pretemporada que durará poco más de 15 días dijo que lo hace porque lo considera fundamental para plantear el buen rendimiento del plantel para lo que luego se vendrá durante el año.

Asegurando que este 2020 será un año muy difícil no solo por la competitividad que demuestran año tras año los planteles sino por lo largo que se va a hacer el clasificatorio en cuanto a que se han conformado dos zonas de 10 y 11 equipos respectivamente y se planteo un petit que abarcaría la conformación de tres zonas con 4 equipos.

“Hay que asegurarse de tener un plantel largo por si surgen eventualidades poder estar atentos y cubrirlos de la mejor manera posible”

Luengo aseguró que se necesita de un equipo equilibrado en cuanto a lo que tiene que ver con la técnica, táctica y buen juego, aunque no dudo en decir que debe ser equilibrado y jugar con firmeza porque la única manera de sobresalir es jugando bien y haciendo goles sabiendo que es futbol y que todo puede pasar y sacarte de la lógica.

Fuente: FM 10 Bolívar