#Futbol

“En el mejor momento”



El capitán de Agropecuario dialogó con Orsai y sostuvo que el reinicio de la B Nacional encuentra al equipo en su “mejor momento”. “En los amistosos el equipo tuvo mucha madurez y juego” agregó y se ilusionó con el comienzo ante Alvarado: “Va ser un partido donde vamos a tener la pelota y en el cual no nos podemos equivocar”, sentenció.
El próximo domingo, a partir de las 19 horas, Agropecuario se medirá como local ante Alvarado en el reinicio de la Primera Nacional y su capitán Exequiel Narese palpitó la previa junto a Orsai.

¿Cómo vivieron la pretemporada?
Fue muy buena. Nos preparamos para arrancar con la segunda rueda que va ser lo más importante del torneo.

Si bien es para prepararse bien desde lo físico, ¿qué otros puntos reforzaron?
Sirvió para afianzar la idea del técnico. Trabajamos aspectos claves como salir jugando del fondo y la tenencia de pelota para ser profundos en los últimos metros.

¿En qué momento los encuentra la reanudación del torneo camino al objetivo?

En el mejor momento. Creo que en los amistosos el equipo tuvo mucha madurez y juego; es lo que pretendemos comenzar a hacer este domingo ante Alvarado que será un partido clave porque es importante tener un buen comienzo.

Llegaste ni bien logrado el ascenso, a base de entrega y buenos rendimientos te ganaste el reconocimiento de los hinchas y hoy sos capitán y uno de los referentes de Agro ¿Qué reflexión te merece?

Es mi tercera temporada en el club; soy unos de los pocos que quedan del primer año en la B Nacional donde llegamos a semifinal. Cada campeonato que comienza en mi cabeza está superar ese año para poder lograr el ascenso. Me siento identificado con el club.

¿Cómo está el grupo para este arranque?

Está muy bien y eso es importante; que haya armonía en el vestuario y que todos tiremos para el mismo lado genera un ambiente lindo para poder a comenzar a lograr cosas.

Seguramente hay muchos pero ¿cuál es el primordial objetivo a cumplir para lograr el ansiado ascenso a la Superliga?

Hoy tenemos que ponernos como objetivos ser regulares para poder comenzar a escalar en la tabla de posiciones y pelear por cosas importantes.

El domingo tienen el primer “parcial”, ¿qué esperan de Alvarado?

Alvarado es un equipo muy duro y el domingo nos va a esperar. Nosotros tendremos que tener paciencia para manejar la pelota y no descuidarnos a la hora de atacar porque salen bien de contra, rápido por afuera. Por eso no tenemos que dejarles espacios y ser cuidadosos a la hora de atacar. Va ser un partido donde vamos a tener la pelota y en el cual no nos podemos equivocar.


Fuente: Orsai Casares