#Futbol

Lo dio vuelta y se subió a la punta



Ciudad de Bolívar dio el golpe en Mar del Plata. Lo dio vuelta en el segundo tiempo y cerró la primera ronda de la zona 1 de la Región Pampeana Sur, como líder y único invicto del grupo.


Sobre el cierre del primer tiempo, Ezequiel Goiburu puso n ventaja al elenco marplatense que llegaba con puntaje ideal. En complemento, el equipo dirigido por Mauricio Peralta reaccionó, lo igualó y se quedó con un triunfo clave.

Sobre los 17', Juan Martín de tiro libre empató el encuentro. Siete minutos más tarde, Martín Troncoso que habia ingresado un rato antes puso el resultado que a la postre seria el definitivo. Kimberley fue en busqueda del empate que nunca llegó.

Con esta victoria, Ciudad de Bolívar llegó a 7 unidades, nuevo puntero de la zona y de darse algunos resultados, el próximo domingo puede meterse en la próxima fase.

La tercera fecha de la Zona A se completará con el duelo entre olavarrienses. Necesitados de sumar, El Fortín recibirá a Racing desde las 20 con arbitraje del marplatense Marcelo Sanz.

FECHA 3
RESULTADOS
Kimberley (Mar del Plata): 1 vs. Ciudad de Bolívar: 2
Goles. PT: 42' Ezequiel Goiburu (K). ST: 17' Juan Martín y 24' Martín Troncoso (CB)



JUEGAN A LAS 20:00
Racing (Olavarría) vs. El Fortín (Olavarría)

TABLA DE POSICIONES
Ciudad de Bolívar: 7
Kimberley (Mar del Plata): 6
Racing (Olavarría): 1*
El Fortín (Olavarría): 0*

* Juegan a las 20:00

PRÓXIMA FECHA
Ciudad de Bolívar vs. Racing (Olavarría)
Kimberley (Mar del Plata) vs. El Fortín (Olavarría)