#Futbol

LPF: Bancario quiere ser la sensación de la temporada



Bancario de Daireaux viene demostrandos las ultimas temporadas que ya no es equipo facil de enfrentarse. El elenco deorense mostró una gran mejoría en 2019 y le quito puntos a conjutos de renombre. Ademas fue subcampeón en Tercera División. Por eso, "el verde" redobla la apuesta y va por su año en la Liga Pehuajense de Fútbol.


Nuevamente sera dirigido por "Corchi" Artaza, donde inicios la semana pasada con la pretemporada. Varios fueron los jugadores sondeados tuvimos por otros clubes. Pero el proyecto serio que presenta el Club decidieron quedarse y poner como objetivo primero a Bancario en la lucha por un lugar en el Petit Torneo.

Por eso, Artaza contarà con la base de la temporada pasada y sumaran jugadores que fueron claves en la campaña de la Tercera.

En este momento, Bancario esta participando en la copa "Ciudad de Bolivar". La misma dio comienzo el pasado sabado, donde el entrenador esta jugadores de Reserva y divisiones juveniles. La idea es que comiencen a tomar rodaje, ya que muchos de ellos van hacer parte del plantel mayor.

En el debut fue victoria por 3 a 1 ante Club Veteranos. En la pròximas semanas, comenzaràn a jugar amistosos ya programados. Los pibes del Club Y "Corchi" quieren poner a Bancario en la conversación.