#Futbol

LPF: Fútbol Club con nuevo entrenador



Luego de llevarse a cabo la votación por parte de la Subcomisión de Primera y Tercera División y del grupo de apoyo de la misma, quedaron definidos los técnicos de Primera División y Reserva respectivamente!!

Este 2020 tendrá el mando de "Fobal" a Osvaldo Losino y como ayudante y técnico de Tercera División a Matias Rojas. Cabe aclarar que se presentaron dos proyectos para tomar las riendas del fútbol del Club, uno el que finalmente fue el elegido, y el otro había sido el presentado por Rubén Barranou.

De esta manera quedaron definidos los dos puestos más importantes, con el correr de los días seguramente se irá conformando el resto del cuerpo técnico de las dos divisiones.

El "Hongo" se ha desempeñado casi ininterrumpidamente alternando como técnico y ayudante de la primera (incluido el año pasado) de Fobaly como DT de la reserva desde hace más de 15 años, lo que le da rédito y respaldo para encarar este año al frente del primer equipo, acompañado por Matías quien ya ha vestido varios años los colores de Fobal como jugador y que ahora asume la responsabilidad de dirigir a muchos de sus ex compañeros para comenzar a poner en práctica lo que teóricamente está realizando ya que está llevando a cabo el curso de Director Técnico. Cierra el parte de prensa del Club manifestados en sus redes sociales