#Futbol

No más árbitros pehuajenses en la Liga Cultural Deportiva



En la noche de este viernes, se realizó una asamblea en la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas, donde los clubes definieron los temas más importantes de cara al inicio de una nueva temporada de fútbol, la cual comenzará el sábado 28 de marzo con inferiores y el domingo 29 con primera, reserva y senior.

Una de las novedades más importantes se dio con la elección de los árbitros, donde los clubes decidieron no continuar con los de la ciudad de Trenque Lauquen, Pehuajó y América, volviendo a elegir a los de Bahía Blanca, quienes volverán a dirigir en nuestra Liga tras un 2019 de ausencia en nuestras canchas. Las ternas, dirigirán primera, reserva y senior.

El precio de la entrada aumentará. Se definió que el alor de la misma en este 2020 para los días domingo será de $200, dejando atrás el precio de $150 que se cobraba en 2019. Los sábados con las inferiores el precio será de $120. El valor del auto para los domingos será de $50 y el sábado no se cobrará. Cierra la nota de Cultura y Deportiva