#Futbol

Presentación oficial del proyecto Wilson - Fernando Belasteguin



La estrella mundial de pádel ha firmado como partner global de Wilson con el objetivo común de desarrollar el pádel a nivel mundial
¿Quiero devolverle al pádel todo lo que me ha dado", ha explicado Belasteguin en la presentación que se ha realizado hoy en el RC Polo de Barcelona

Las instalaciones del RC Polo de Barcelona han acogido hoy la presentación de un proyecto muy especial, el proyecto ‘Wilson-Fernando Belasteguin’, que une a dos leyendas con un objetivo en común: contribuir al desarrollo mundial del pádel. Con este desafío sobre la mesa, Wilson Sporting Goods Co. anunció recientemente que Belasteguín había firmado como partner global, lo que le convirtió en miembro del advisori staff y asesor personal de Wilson.

Fruto de esta asociación, Belasteguin colaborará con Wilson y codiseñará una colección exclusiva de productos, que incluye una línea de pádel, con la raqueta, accesorios, ropa y calzado. También aportará insights y testeará los futuros productos de pádel de Wilson. Belasteguín se une de esta forma al prolífico programa de asesor personal de Wilson, establecido hace más de 90 años y que está compuesto por más de 10,000 atletas profesionales, entrenadores, profesionales de la enseñanza y asesores, entre ellos, Roger Federer y Serena Williams.

"La clave de todo fue cuando desde Wilson me dijeron que querían ayudar a hacer crecer el pádel en todo el mundo. Yo soy un loco del deporte y el pádel me lo ha dado todo. Y cuando una marca como Wilson tiene como objetivo contribuir al desarrollo de este deporte no hay más que ponerse inmediatamente a su disposición. Quiero devolverle al pádel todo lo que me ha dado", ha explicado Belasteguín en el transcurso de un acto presentado por un pionero de este deporte como Bertín Osborne y en el que el argentino afincado en Barcelona ha estado arropado por nombres propios del mundo del deporte como Alex Corretja, Albert Costa, Carles Costa, Sergi Bruguera, Tommy Robredo, Patrick Kluivert o Alberto Berasategui.

En opinión de Iñaki Cabrera, Sports Marketing & Padel Manager EMEA, “gracias a este nuevo acuerdo Wilson amplía su compromiso con el mundo del deporte y especialmente con el mundo de pádel”.

Fuente: Sport.es