#Futbol

Salazar FC, más allá del fútbol y sin comisión directiva



El Albirrojo se disputa su futuro más allá de la redonda. “Salvemos al club, si no se cierra en días”, afirmaron desde la redes oficiales.

Se están viviendo días complicados en Salazar Fútbol Club. El Albirrojo se disputa su futuro más allá del fútbol ya que, hoy en día, no tiene ni siquiera comisión directiva.

Salazar participa en nuestra Liga desde hace varios años, con primera, reserva a e inferiores, habiéndose consolidado como uno de los clubes fijos en la competencia de la última década. Lamentablemente, el panorama no es alentador para este 2020 y el club se encuentra con un futuro incierto.

La situación actual es la siguiente; La CD renunció a fines del año pasado y hoy el panorama está muy difícil para que se forme una nueva comisión que pueda hacerse cargo. Para el fútbol de Primera y Tercera, si no se hace cargo la subcomisión del año pasado, no se haría fútbol.

“En inferiores existe la posibilidad de armar una subcomisión con algunos padres pero también está muy complicado. Son días decisivos y necesitamos una reacción urgente”, afirmaron allegados al
Club.

En caso de no encontrar gente que quiera hacerse cargo de la CD, continuaría la misma del año pasado aunque sin fútbol. Por otro lado, el patín continuaría en el club ya que cuenta con una subcomisión independiente.

Fuente: Cultural y Deportiva