#Futbol

Se sorteó el fixture del campeonato de Carlos Casares



En la Liga Casarense de Fútbol, quedó determinada la primera fecha del Torneo "Luca Oddo". En el debut, Argentina 78 se medirá con Atlético; Boca ante Deportivo; y Agropecuario será local ante Smith. El clásico entre Deportivo y Atlético tendrá lugar en la segunda fecha; mientras que el Atlético - Boca se disputará en la quinta. El campeonato comenzaría el próximo 29 de marzo.

Se ultimaron detalles del próximo campeonato local y quedó definido el fixture de la competencia. Primeramente, la mesa directiva definió temas de organización del campeonato y luego afinó cuestiones reglamentarias del mismo. A grandes rasgos, habrá una final tras la etapa regular que definirá al primer campeón; luego una final tras el reducido; y, en caso de ser dos equipos distintos, una final del año.

El último item tratado fue el fixture y tras el sorteo se determinaron los cruces de la primera fecha: Argentina enfrentará Atlético en las vías; Boca será local ante Deportivo y Agropecuario recibirá a Smith. Mientras que los clásicos también tienen fecha definida: Deportivo - Atlético se disputará en la 2° y en la 7°; y Atlético - Boca en la 5° y en la 10°.

De esta manera, el torneo "Luca Oddo" ya se empieza a palpitar en el público futbolero de Carlos Casares, que tendrá que esperar hasta el 29 de marzo para que la pelota empiece a rodar.





Fuente: Orsai Casares