#Futbol

Agropecuario recibió a Mitre de Santiago del Estero



Agropecuario Argentino de Carlos Casares (26 puntos) se hizo fuerte como local y derrotó al comprometido Mitre de Santiago del Estero (16), por 2-0, en partido válido por la fecha 20, zona A, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio Ofelia Rosenzuaig, el elenco anfitrión justificó su mejor rendimiento en la red con las anotaciones de Ezequiel Parnisari (Pt. 23m.) y Martín Comachi (St. 32m.).

De esta manera, Agropecuario cortó una racha de tres encuentros sin ganar y se acomodó en el lote medio de la tabla de posiciones.

Mientras que Mitre es la contracara: sumó su décimo encuentro sin victorias (tres empates, siete derrotas), continúa penúltimo en la clasificación (sólo por encima de Nueva Chicago) y la continuidad del DT Felipe de la Riva cada vez más amenazada.

-Síntesis-
Agropecuario (Carlos Casares):
Martín Perafán; Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei y Agustín García Basso; Exequiel Narese, Fernando Juárez, Mariano Miño; Emanuel Molina; Brian Blando y Martín Comachi. DT: Manuel Fernández

Mitre (Santiago del Estero):
Luis Ojeda; Lucas Ceballos, David Valdez, Matías Moisés y Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Juan Alesandroni, Guillermo Farré y Lucas Seimandi; Pablo Burzio y José Luis Torres. DT: Felipe De la Riva.

Gol en el primer tiempo: 23m. Parnisari (AA)

Gol en el segundo tiempo: 32m. Comachi (AA)


Cambio en el primer tiempo: 32m. José Ingratti por Seimandi (M) En el segundo; 20m. Diego Auzqui por Farré (M); 23m. Alejo Montero por Molina (AA); 29m. Alejandro Gagliardi por Blando (AA); 33m. Jonás Aguirre por Maidana (M); 38m. Emanuel Giménez por Comachi (AA)

Arbitro:
Ramiro López. Cancha: Ofelia Rosenzuaig (Carlos Casares).

Fuente: Grupo Provincia