#Futbol

Agropecuario visitó a San Martín de San Juan



Dos bloopers de Ardente fueron goles para la visita con la que el Verdinegro empataba 2 a 2 con Agropecuario, pero Campana marcó la victoria cuando moría el partido. ¡Increíble!

Final agónico fue el que se vivió en el Hilario Sánchez después de que San Martín ganara el encuentro frente a Agropecuario en la última jugada para sellar el 3 a 2 a favor y desatar la locura en Concepción, ya que el local no sólo sumó su primera victoria en el año sino que terminó triunfante en un accidentado partido.

Es que el gol de Campana trajo tranquilidad al conjunto sanjuanino que había estado dos veces arriba en el marcador pero que dos errores del arquero Luis Ardente fueron aprovechados por la visita para empatar en esas dos oportunidades. Pablo Ruíz había anotado el 1 a 0 a los 6' del Primer Tiempo, sin embargo Martín Comachi emparejó la historia antes del cierre de la primera etapa, luego de que al Uno sanjuanino -increíblemente- se le escapara el balón de las manos. Un baldazo de agua fría para los locales que jugaban mejor.

En la segunda etapa, Marcos Fernández fue quien anotó el 2 a 1 a favor con un golazo para enloquecer al público que volvía a respirar, a los 16' del ST. Pero el festejo duró menos que el de Boca con River en la Bombonera porque dos minutos más tarde, Nicolás Dematei empataba para silenciar la celebración de las gradas y poner las cosas 2 a 2. Otra vez, Ardente volvía a tener responsabilidad en la conversión de la visita.

Cuando moría el partido y el pueblo verdinegro se volvía a sus casas con la amargura del empate, llegó el gol que no sólo torció el resultado para el anfitrión sino también calmó los ánimos en una hinchada que volvía a murmurar. En el último encuentro, el equipo se fue abucheado por su gente por la imagen que había dejado dentro del campo y que como consecuencia se quedó sin DT, pues la dirigencia despidió a Alfredo Grelak.

Así, el Verdinegro quedó 28 puntos y se ubica en 6ta posición de la tabla de la Primera Nacional que tiene como líder a Atlanta. El próximo compromiso será el sábado frente a Barracas Central.

Fuente: https://www.tiempodesanjuan.com/