#Futbol

Básquet: Se conocen las zonas del torneo



La Comisión de Competencias a cargo de Osvaldo Luaces presento el Torneo de Mayores 2020, que comenzará el viernes 27 de marzo, tendrá 10 equipos divididos en 2 zonas (en caso de bajas o altas de equipos de mantiene esquema de zonas),. Las listas serán de 25 jugadores, permitirán con dos refuerzos con pase interasociativo o interfederativo sin reemplazo por lesión. La clasificación a semifinales será directa para el primero de cada zona y el segundo clasificado de cada zona saldrá del cruce entre 2do y 3ero de cada grupo con ventaja deportiva al segundo (de reducirse cantidad de equipos clasifican a semis al mejor de 3 juegos los dos primeros de cada zona). En Serie Final se disputará al mejor de tres juegos, aquí el arbitraje será con mecánica de 3.

Conformación de zonas
Zona Este

Deportivo Argentino, Sport Club Trinitarios (Bolívar), Deportivo (Carlos Casares) y UTN (Trenque Lauquen).

Zona Oeste
Atlético Villegas (General Villegas), FBC Argentino (Trenque Lauquen), Jorge Newbery (Rufino), Atlético Ameghino (Ameghino) y Atlético Rivadavia (Rivadavia).

Copa de Plata
Como parte del Torneo los No Clasificados a instancias finales disputarán Copa de Plata que podrá ser entre 4 eliminados y dos ganadores de zona de desarrollo.