#Futbol

“Hay gente que está pendiente de que Bolívar pierda”



By FM Signos
El delantero olavarriense que viste la camiseta celeste del Club Ciudad de Bolívar fue figura y autor de los dos goles en el triunfo por 2 a 1 ante El Fortín, como visitante, que le dio la clasificación al equipo pensado por Marcelo Tinelli. Fue entrevistado el lunes pasado en Lo que el finde nos dejó (Lunes a las 19).

Pueden escuchar la nota completa, que comienza en el minuto 6’46”
“Nosotros pensábamos sólo en ganar para abrochar la clasificación”, aseguro el goleador, aunque reconoció que el partido se les complicó en el segundo tiempo. “Creo que el desorden de ellos para ir a buscar el resultado nos desordenó a nosotros”, opinó Alfredo.

“Venía con muchas ganas, porque me había tocado entrar en otros partidos, pero quería jugar como titular“, afirmó Troncoso, que tuvo su primer juego desde el arranque.

En el segundo gol ante El Fortín, el equipo de Olavarría protestó una posible “plancha” de Troncoso para ganar la pelota, lo que generó una nueva polémica arbitral que rodea al Club Ciudad. “Yo creo que los árbitros nos han dirigido bastante bien, pero hay mucha polémica porque hay gente que está pendiente de que Ciudad de Bolívar pierda, y eso le da de comer a las redes sociales y dicen que están a nuestro favor o arbitran de otra manera, pero yo lo veo normal, de hecho contra El Fortín no nos dieron un penal… creo que es parejo para todos”, sentenció.

Acerca del plantel que tiene Ciudad y el crecimiento como conjunto, Troncoso afirmó sin titubeos que “el equipo está para pelear el ascenso, hay que enfrentar las cosas como son, y lo vamos a pelear, vamos a ir en busca de eso porque es el sueño de todos nosotros”.