#Futbol

LPF: El 11 elegido del 2019, elegido por la gente



Segunda fiesta del Fútbol – Lanza la Bola

El 27 de marzo en las instalaciones del SUM Municipal, se llevará adelante la segunda fiesta del fútbol organizada por Lanza la Bola. Una nueva – buena oportunidad para que el ambiente del fútbol se vuelva a reunir. Y como sucedió en la primera ocasión habrá entrega de distinciones, reconocimientos y sorpresas.

Campeones de las distintas categorías, show y premiación a los mejores valores de la temporada 2019 (Mejor jugador y mejor jugadora) se darán cita a un nuevo encuentro. el público a través del voto en las redes sociales eligió su “once ideal”, y al mejor técnico. Para destacar es que más de mil personas fueron parte de la propuesta, superando ampliamente la cantidad de votantes de la primera edición.

VOTACION

Al igual que el año pasado, fueron ocho las opciones. Mejor arquero; lateral (donde fueron elegidos los dos jugadores más votados); central (igual sistema que los laterales). Para la conformación del mediocampo, eran tres las opciones. De esta manera se tomó al ganador de cada opción, y al segundo que mayor cantidad de adhesiones sumó para constituir el medio juego con cuatro volantes. Luego los dos delanteros (había dos opciones), y el técnico. Del año pasado solamente dos jugadores repitieron y vuelven a estar en el “equipo de la gente”.

EQUIPO
El equipo quedó conformado de la siguiente manera. Hugo Tolosa (Defensores); Enzo Sardón (Indep); Ignacio Erramouspe (HCT); Facundo Onraita (Indep); David Zanabria (Def); Emanuel Tus (Indep); Gastón Regis (HCT); Marcelo Mansilla (SM); Juan Cruz Tondo (HCT); Mareclo Locastro (Def); Boris Reid (HCT). DT: Omar Erramouspe.