#Futbol

Torneo Regional Amateur: Nuevamente una terna local en un encuentro decisivo



Este fin de semana, se juega la última fecha de la fase inicial del Torneo Regional Amateur. Una terna local dirigirá este domingo.

Darío Carinci será el encargado de impartir justicia, en el choque entre Ciudad de Bolívar y Kimberley de Mar del Plata. El árbitro nacional estará secundado por Carlos Crespín y Fernando Galeano

Esta terna viene de dirigir en Santa Rosa, entre All Boys y Racing de Castex, donde tuvieron un gran desempeño, mostrando nivel acorde a la circunstancia.

El Club Ciudad de Bolivar, clasificado una fecha antes a la siguiente instancia del Torneo Regional Federal Amateur, se prepara para la última fecha de la zona 1 de la Región Pampeana Sur. Luego del gran triunfo en Olavarria ante El Fortín por 2 a 1, el “Cele” recibirá por Kimberley de Mar del Plata el próximo domingo desde las 17.00 hs en el Estadio Municipal.

Los marplatenses (6 puntos) junto a Racing (5 puntos) y El Fortín (6 pts) se disputan el segundo lugar. Los equipos de Olavarría jugarán entre ellos también el domingo desde las 17 hs