#Futbol

Belasteguín: "Johan Cruyff me dejaba un mensaje en cada charla, teníamos una relación increíble"

El 16 años número 1 del mundo del World Padel Tour, Fernando Belasteguín, acudió a la cita de #MARCAEnCasa en el Instagram de este diario respondiendo a las preguntas de los aficionados.

Sobre el confinamiento, Bela dijo estar "tranquilo", esperando acontecimientos. "Al principio la opción del WPT era esperar la evolución de la pandemia y la idea era hacerlo con público, pero ya la semana pasada hablamos de que la opción de jugar a puerta cerrada cobra fuerza", explicó el argentino.

A pesar de haber cumplido 41 años, Belasteguín afirmó que se sigue encontrando con ganas de "mejorar cada día" en el pádel y que ya tendrá tiempo de pensar en la retirada.

Además, preguntado por varios aficionados, sorprendió diciendo que no se queda con ningún torneo o momento favorito en su carrera: "Me levanto cada día pensando que el mejor está por llegar".Desde Argentina, muchos 'reclamaban' la unión de Bela con Sanyo Gutiérrez, uno de los 'magos' del circuito y también argentino. "Creo que podríamos haber formado una buena dupla. Cuando me separé de Juan Martín Díaz, él y Lima eran las opciones, pero finalmente me decanté con Pablo.

Ahora creo que Stupa le hace mucho bien y quizás yo, con la edad que tengo, habría sido un riesgo muy alto en caso de lesión", expresó.Belasteguín, además, quiso recordar la figura de Johan Cruyff, al que unía una gran relación: "Johan era alguien muy especial, en cada charla con él me dejaba un mensaje y me hacía pensar mucho. Me regaló una camiseta que guardo como oro en paño".



Fuente: Diario Marca