#Futbol

Corchi Artaza; ‘Cuando uno trabaja con responsabilidad y se hacen valer los esfuerzos se ven los resultados’



Como DT de Bancario, uno de los equipos que suele ser rival de los equipos locales en la dura LPF, Milanjo Villacorta lo entrevisto en esta nueva modalidad que hemos optado desde FM 10 y fue así que pudimos conocer como están viviendo este presente tan particular.

“Siendo responsables y teniendo empatía vamos a salir adelante entre todos”

Con el aislamiento ya extendido hasta el 26 de abril al menos, las actividades deportivas se han visto visiblemente afectadas y los compromisos en lo que a lo competitivo refiere, seriamente comprometidos, pero no por eso deben generarse desesperación y la contención en este momento es fundamental.

En este sentido Artaza destacó que se mantienen en constante contacto con sus jugadores, que han podido plantearles un plan de entrenamientos que les permite mantenerse activos aunque deban estar en sus casas y claro que les permite distraer un poco sus cabezas de una realidad que nadie esperaba que se tendría que vivir.

Por otro lado, y tratando de ser un poco más general en lo que tiene que ver al deporte hablo, sobre la pretemporada que habían desarrollado con el plantel del equipo deroense, como se preparaban para el comienzo de la LPF y como será el regresó en cuanto a preparación refiere.

Asimismo, se tomo unos minutos para explayarse y referirse al campeonato liguista en general, en los equipos que lo componen, los refuerzos que cada uno ha optado con la intención de hacer la LPF de más alto nivel y aun más competitiva de lo que viene siendo en el último tiempo.

Para cerrar Artaza dejo un mensaje de esperanza no solo para sus jugadores sino para toda la comunidad, y dijo claramente que la salud hoy es la prioridad de todos y nadie esta exento de que algo pueda llegar a suceder y es por eso que hay que ser sumamente pacientes, solidarios y responsables para cuidarse a uno mismo, a sus familias y a la sociedad en general.

Fuente: FM 10 Bolívar