#Futbol

El ex Agropecuario Enzo Díaz contó detalles de su infancia, sin luz ni televisión: "No sabía quién era Tinelli"




El defensor de Talleres se crió en el campo y cuenta lo feliz que fue esa etapa de su vida. Enzo Díaz está aprovechando el parate del fútbol para recuperarse de la mejor manera de su esguince de tobillo. El jugador padeció mucho estos dos meses de competencia por las lesiones en sus dos pies y ahora tiene tiempo para ponerse a punto.

Para el DT Medina es una pieza importante y siempre que pudo contar con él, fue titular. Llegó desde Agropecuario a principios de 2019 como una apuesta de Andrés Fassi y ante San Pablo demostró. Con sus altibajos, el defensor se fue ganando su lugar.

En una charla con Impacto Deportivo, contó cómo fue criarse en el campo, sin luz ni televisión. "Mi viejo trabajaba en el campo y yo vivía ahí. Viví 14 años sin luz. Iba a entenar al pueblo del lado. Estaba a 8 kilómetros y me iba y volvía caminando. Todos los días. A la vuelta volvía corriendo porque estaba oscuro", dijo Díaz.

"Cuando jugamos en el Morumbí me acordé con de familia, de lo pasé para llegar acá. Eso te da fuerzas para seguir adelante".

"Yo no me arrepiento de nada de la infacia que tuve. Yo me críe sin televisión. Mis compañeros hablaban de Tinelli y yo no lo conocía. Después me fui adaptando. Pero para mí, mi infancia fua la mejor", cerró.

Fuente: https://mundod.lavoz.com.ar/