#Futbol

Franco Cángele: "Fue tanto el silencio que no sabíamos si había cobrado el gol o no"



El ex jugador de Boca recordó el tanto de Carlos Tevez ante River.

Aprovechando la oportunidad, en diálogo con Infobae, Franco Cángele, ex jugador del Xeneize, recordó el mítico partido en el que el cuadro de La Ribera eliminó a su máximo rival por penales en el 2004.

Rememorando el tanto del Apache, el artillero recordó: “La tiré larga y sobre la línea mandé el centro atrás. Era eso o perderla. Terminó siendo gol de Carlitos. Yo me caí para atrás y cuando me doy vuelta para pararme veo que la pelota está pasando por encima de Lux".

Apuntándole directamente a los fanáticos de la institución de Núñez, Cángele disparó: "Fue tanto el silencio que no sabíamos si había cobrado el gol o no. El mismo silencio nos apagaba a nosotros, no escuchaba a nadie gritar el gol. No nos escuchábamos entre nosotros. Todos venían corriendo, pero el silencio nos calló a todos. Fue tremendo”.

Con respecto a la tanda de penales en la que finalmente Boca logró imponerse, Franco confesó: “Yo rezaba porque no me tocara... ¿Sabés lo que era caminar esos 50 metros hasta el punto de penal?”.

Fuente: https://bolavip.com/