#Futbol

La tarde que un pehuajense marcó 7 goles con la camiseta de Huracán de Carlos Tejedor



El ahora exfutbolista, quien en su época de jugador convirtió 7 goles en un mismo partido con la camiseta de Huracán de Carlos Tejedor en la goleada 11 – 2 ante Social de González Moreno en la temporada 1983, habló en exclusiva con este medio.

‘Teníamos un equipo con poder ofensivo y eso me permitía convertir muchos goles’ empezó diciendo el delantero que dejó un gran recuerdo en su paso por Huracán de Carlos Tejedor, para de inmediato referirse a lo que fue la tarde en la que alcanzó el récord: ‘Apuntábamos a ganar esa Liguilla para clasificar a la final del año, y empezamos ganando 11 – 2 ante Social de González Moreno aquel día en el que hice 7 goles.
En ese encuentro terminamos el primer tiempo 6 – 0, y en el segundo tiempo hicimos varios goles seguidos y ahí sacamos una mayor diferencia’.

Al ser consultado por aquel resultado y sobre si alguien podría alcanzar esa cifra que ostenta junto a Alfredo Sánchez, Héctor Chiatellino y Alberto González, Zema explicó: ‘Antes se jugaba con más vocación ofensiva. Dudo que en esta época se dieran tantos goles en un mismo partido, en aquellos tiempos era más común. Hoy en día cuando el partido ya está encaminado a favor de un equipo generalmente se baja el ritmo’.

Ya en el cierre de la charla, quien también pasó por Fútbol Club Tres Algarrobos, y que se destacó en la Liga Pehuajense y en la Liga de Tres Lomas, remarcó que ‘la Liga del Oeste siempre fue importante, como también lo es hoy en día. Siempre ha demostrado un nivel futbolístico muy alto que aún sostiene’.

Fuente: Fútbol del Oeste