#Futbol

Oscar Ustari en el equipo ideal de la historia de Liverpool de Uruguay



La encuesta se realizó a través de las redes sociales del club, con una clara consigna: armar el equipo ideal de la historia ‘negriazul’. Los hinchas pudieron votar y «Osky» fue de los más elegidos.

La temporada pasada Oscar Ustari volvió a la actividad profesional y dejó una marca imborrable en dicho equipo uruguayo.

El oriundo de América había sufrido una dura lesión cuando todavía era jugador del Atlas de México. Por tal motivo estuvo algo más de un año sin poder jugar.

En 2019, el golero que surgió del fútbol formativo de Atlético Rivadavia, retomó la actividad y quedó en la historia del Liverpool. Es que ese equipo nunca había logrado un campeonato en Primera división, y con Ustari en el arco se consagró en el Torneo Intermedio.

Su participación fue muy importante, incluso atajó un penal en la tanda definitiva que consagró al ‘negriazul’.

El rivadaviense estuvo tan solo una temporada en el fútbol uruguayo, pero su paso fue más que importante. Esto le valió meterse en el once ideal de toda la historia votado por los hinchas en redes sociales.

Su buen pasar por aquel país le permitió volver a la liga mexicana. En la actualidad «Osky» se desempeña en el Pachuca a la espera de que la actividad pueda reanudarse.

Fuente: Fútbold el Oeste