#Futbol

De Tinelli a "Bela": “Me encanta que el Argentino número 1 del pádel mundial sea fanático Cuervo. Ojalá algún día te pueda conocer personalmente"

Desde que Marcelo Tinelli regresó de Esquel tras el conflicto, reapareció en la pantalla chica e incrementó el uso de las redes sociales.

El actual presidente de San Lorenzo de Almagro sorprendió en una transmisión en vivo y emocionó hasta las lágrimas al mejor jugador de pádel del mundo, Fernando Belasteguín.

El deportista nacido en Pehuajó brindaba una entrevista para TNT Sports desde Barcelona y, quedó descolocado cuando el conductor estrella de El Trece le envió un audio.

“Me encanta que el Argentino número 1 del pádel mundial sea fanático Cuervo. Ojalá algún día te pueda conocer personalmente", expresó el periodista.

Y luego, el padre de Cande Tinelli siguió: "Quería invitarte a que puedas venir a un partido, al nuevo gasómetro con toda la familia”, dijo.

Tras escuchar este audio del conductor de Showmatch, el deportista se emocionó hasta las lágrimas. “Se me viene a la mente mi papá, mi abuelo… Lo de ser de San Lorenzo viene de ellos. Me hizo emocionar”, señaló.

Fernando, mejor conocido como el “Messi del pádel” quedó helado ante la grabación de Tinelli y no pudo contener la emoción al escuchar a su ídolo.




Fuente: minutoneuquen