#Futbol

Desde hoy: Vuelve la actividad fisica y algunos deportes a nuestro partido



En conferencia de prensa el Intendente Municipal, Pablo Zurro, dio a conocer nuevas medidas sobre la cuarentena. La noticia más importante, fue que la población de Pehuajó podrá realizar diferentes actividades físicas y deportivas.

Luego de dos meses se produce la apertura de actividades recreativas. Con su respectivo protocolos, en determinado lugares y respectivos horarios se podrán llevar a acabo diferentes actividades.

Se podrá salir a caminar, realizar pedestrismo y andar en bicicleta. Como así también la pesca. El horarios será de 9:00 a 18:00.

No se podrá salir a caminar de forma grupal. Salvo que sea del entorno familiar. Solamente en acceso. No se podrá en plazas o parques. Deberá existir una distancia de diez metros. No se podrá llevar a cabo en plazas o parque. Sino en los accesos de la ciudad.

Como así también se podrá volver a jugar al pádel, al tenis y al golf. De no cumplir los requisitos de protocolos, la sanción será para el Club. Se debera usar el barbijo o tapaboca. Asi lo informó el doctor José María Pichetto.