#Futbol

El plato de Masterchef dedicado a Belasteguín, la comparación del pádel con las bochas... y la respuesta genial de Bela



"La leyenda de Pehuajó". Así bautizó Andy, concurstante del talent culinario de TVE Masterchef 8, a su plato realizado en la prueba de eliminación del programa emitido el lunes por la noche.Como él mismo reconoció, estaba dedicado al 16 años número 1 del mundo de pádel Fernando Belasteguín, natural de dicha localidad argentina. Horas después, el veterano jugador del circuito agradeció al madrileño en redes sociales la dedicatoria del plato.

Posteriormente, una vez explicada al jurado la razón del nombre por parte del concursante, apareció el comentario de uno de los jueces, Pepe Rodríguez, que levantó cierta controversia entre los amantes del pádel.

"Me has dado una idea. Cuando yo haga algún plato, se lo dedicaré a Romualdo, un ganador de petanca en las fiestas de Illescas", añadió el cocinero manchego. Un comentario que dio mucho que hablar en redes sociales pero al que Bela respondió con ingenio y humor, acompañando un tweet con una foto de él mismo jugando a la petanca e invitando a Rodríguez a ver un partido del World Padel Tour.

Fuente: Diario Marca