#Futbol

“Es difícil pensar como vamos a volver a entrenar y de qué forma. Todos los días a las 8 de la noche estamos contando cuantos muertos hay o infectados"



Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario, se refirió al mandato de Claudio Tapia al frente de la Asociación del Fútbol Argentino. “La AFA cumple a la perfección”.

Bernardo Grobocopatel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró preocupado por la situación de la pandemia dentro del país. En otro orden, calificó a la gestión de Claudio Tapia como “impecable”.

“Es difícil pensar como vamos a volver a entrenar y de qué forma. Todos los días a las 8 de la noche estamos contando cuantos muertos hay o infectados. Nosotros pusimos nuestra pensión a disposición de la Municipalidad en caso de ser necesario”, señaló.

“El lugar cuenta con lugar para 60 camas y un sector de duchas para 20 personas. Además cuenta con cuatro salones que dispondrá el municipio. En Carlos Casares hubo dos casos de coronavirus de una pareja que volvió de Ushuaia, que ya se están recuperando”, completó.

A su vez, Grobocopatel se refirió al presidente de la AFA: “La gestión de (Claudio) Tapia es impecable. Yo además del fútbol tengo otros trabajos, pero es una empresa que cumple a la perfección, nos han llegado a pagar hasta dos días antes de lo pactado, cuando tuvieron una bonificación se la dieron a los clubes. Uno ve cómo está el edificio de la AFA, el predio de Ezeiza y demás lugares que desde que empezó esta administración parece otro país”.

Fuente: Solo Ascenso