#Futbol

"Estoy tratando de mantenerme en lo físico, salgo a correr a la terraza, lo estamos llevando bien y estamos a la espera de lo que pueda suceder"



Mariano Miño, volante de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, habló con Mundo Ascenso y contó como vive esta Cuarentena Obligatoria y además se expresó acerca de la situación actual del plantel del Sojero y de la expectativa generada por la situación manifestada en el fútbol argentino


Mariano ¿Como vivís la Cuarentena Obligatoria y como está el plantel del Sojero?
Estoy tratando de mantenerme en lo físico, salgo a correr a la terraza, lo estamos llevando bien y estamos a la espera de lo que pueda suceder con el fútbol.

Mencionaste que entrenas en la terraza y en tu departamento ¿Es dificil para un futbolísta de alto rendimiento entrenar bajo estas circunstancias teniendo en cuenta que se puede estar expuesto a las lesiones?

Si, entreno en mi departamento o en la terraza. Los primeros días me molestaban los gemelos, al ser superficie dura cuesta. Nuestro profe nos manda videos para realizar ejercicios en espacios reducidos.

Agropecuario es un club ordenado. En tu caso ¿Hasta cuando tenes contrato? ¿Hay una intención de mantener las fuentes laborales hasta diciembre?
En mi caso, tengo contrato por un par de años más, todavía no se habló de ese tema con la dirigencia. Estamos esperando novedades en cuanto a que puede llegar a pasar.

¿Se comunicaron desde Agremiados en cuanto a esta situación?
Si, se comunican con nuestro capitán, Exequiel Narese y el nos cuenta el panorama actual. Las charlas vía ZOOM van a seguir estando seguramente.

¿Que mensaje le dejás a tu vecino, hincha y socio de Agropecuario, a aquellos que salen a trabajar de manera esencial en estos días?
Que sigamos haciendo las cosas de esta manera. En mi caso me toca pasar la Cuarentena en Carlos Casares, se ve un compromiso total en la gente en cuanto a los cuidados. Todo esto es para cuidarnos nosotros. Les agradezco a todos ellos que salen a trabajar todos los días, sobre todo a los médicos que nos cuidan y salvan vidas.

Fuente: Mundo Ascenso