#Futbol

Huracán de Carlos Tejedor continua trabajando en sus instalaciones y bajo la cuota social a sus socios



En plena pandemia de coronavirus, los clubes siempre dicen presente. Su rol social y solidario los empuja a abrir sus puertas a diversos municipios. Pero los clubes también están atravesados por dificultades en el pago de salarios y tarifas.

La comisión y colaboradores de Huracán de Carlos Tejedor sigue trabajando sobre las instalaciones del Club a pesar del Coronavirus. Se han pintado y mejorado tanto su sede social, con así también en la cancha "Hermanos" García.

Reparando, pintando y embelleciendo las instalaciones para cuando se vuelva la actividad. Gran merito y para elogiar a esas personas que trabajam en los clubes de forma anónima y ad honorem, que a veces vale mas que a un titulo .

Ademas de pinturas y otros arreglos, en la cancha se han ubicados cerramientos en la unica cantina que se encuentra en la cancha, que le servirá a los profesores de las distintas actividades como deposito para sus materiales.

Además el Club decidió que la cuota social se reduzca al 50%, como tambièn sumó la decisión del no cobro de alquileres de las instalaciones, donde se encuentran gimnasio, pilates y chancha sintética. La sede es uno de los puntos

Durante este proceso, la cancha de la "comadreja" son unas de las habilitadas para lugares de esparcimiento, como tambien se utiliza como uno de los punto donde la Municipalidad entrega bolsones de mercaderia, junto al predio Ferrocarril y Parque Municipal "Alberto H. Almirón".