#Futbol

Julio Zorrilla: “Veremos si se puede jugar en alguna Liga en lo que queda del año”



El entrenador de Empleados de Comercio fue el invitado de este miércoles en Entrevistas Aisladas, el espacio que se emite en vivo desde el Instagram @signos88.9 regularmente. Habló sobre el andar de su club en plena etapa de cuarentena y se mostró ilusionado con poder volver a dirigir cuando las condiciones estén dadas.

Lamentablemente, por cuestiones técnicas no pudimos guardar la conversación completa para subirla a nuestro canal de Youtube. Pedimos disculpas a Julio y a toda la gente de Empleados de Comercio.

“Esta muy complicada la situación, pero veremos si se puede jugar en alguna Liga en lo que queda del año”, se ilusionó Zorrilla y en ese aspecto no descartó ninguna posibilidad, ya sea en Pehuajó, en Olavarría o entre equipos de Bolívar.

El DT opinó también que, si se concreta la chance de que regrese el fútbol durante este año, “no será sencillo volver a la actividad, será un proceso de readaptación que también llevará su tiempo desde todos los aspectos”, expresó.

Hablando de su labor como entrenador y al frente del plantel, Zorrilla fue analítico: “Mi primera temporada como entrenador de Primera División me sirvió para cambiar el chip de jugador a técnico, uno se ha equivocado y el desafío es aprender sobre ello, hoy tengo amistades con varios jugadores pero no compromisos”, aseguró, y sobre el actual plantel recalcó que “estábamos ilusionados con el equipo que logramos armar, la idea fue potenciar el plantel y tener más recambio”.

Fuente: Signos Bolívar