#Futbol

Los clubes de pádel de Bolívar quieren volver al ruedo y podría ser en las próximas semanas



En el marco de la flexibilización de la cuarentena, Bolívar es uno de los distritos que ha habilitado varias actividades, sobre todo comerciales y laborales. En sintonía con estas medidas, el pádel quiere volver al ruedo y podría ser en las próximas semanas.

En Bolívar y la zona, el pádel es uno de los deportes más populares y a raíz de su convocatoria, una importante cantidad de clubes y muchos jugadores piden por la habilitación de las pistas.

Los clubes bolivarenses venían conformando una unión para poder realizar un circuito interno durante el corriente año, que se vio imposibilitado por la llegada de la pandemia al país.

Esa unión, que incluye a El Castillo, El Corralón, Club Estudiantes y el flamante complejo Locos por el Pádel, se encuentra en tratativas con el municipio para evaluar las posibilidades.

Lo cierto es que la gestión municipal escucha a las propuestas, pero en el caso de la habilitación del pádel, la decisión depende de las autoridades provinciales y nacionales. Los clubes deberán tener paciencia, aunque está claro que falta menos y podría darse una vuelta en las próximas semanas.

Fuente: Presentes Noticias