#Futbol

Nueve de Julio prepara festejos y actividad en pista



El próximo 26 de julio el "Autódromo de Nueve de Julio" cumplirá 50 años, y si la pandemia y la situación lo permite, habrá festejos. La idea original era que además de los actos, se lleve a cabo una fecha de Top Race. El escenario tiene trabajos y podría recibir a otras categorías en este 2020.

El próximo 26 de julio el "Autódromo de Nueve de Julio" cumplirá 50 años y por eso, antes de la pandemia que detuvo la actividad del deporte motor, se venía trabajando mucho con el apoyo del gobierno municipal para ponerlo en las mejores condiciones posibles. Inclusive, la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura del municipio estaban preparando una fiesta para festejar el medio siglo de vida.

La situación actual hace que las autoridades estén atentas al desarrollo de los acontecimientos para ver si es posible llevar a cabo el evento previsto. La idea original era que estén presentes los ganadores de todas las categorías que pasaron por el autódromo bonaerense y realizar en conjunto ese fin de semana una fecha del Top Race.

Las fotos que ilustran la nota son actuales y se intenta seguir avanzando con las labores previstas en el predio y el circuito. Sobre todo con detalles en la calle de boxes y con el pintado de algunas zonas que aún restan.

Además del TR, hay otras categorías que también se habían contactado con el "Auto Moto Club Nuevejuliense" para correr allí. Por ejemplo, el Turismo Internacional, la F-4 y el Turismo Pista. En la medida que la actividad de las competencias automovilísticas comience nuevamente, Nueve de Julio quiere contar con la mayor actividad posible. Mientras tanto, van camino al cincuentenario del autódromo con la pasión desinteresada que los dirigentes y su grupo de colaboradores ponen día a día.

Fuente: Campeones