#Futbol

Pablo Toviggino acerca del Regional Amateur: “si la pandemia lo permite, dejaremos la chance de que se juegue"



Así lo comunicó el Presidente del Consejo Federal de la AFA.

El día lunes Pablo Toviggino en dialogo con ABCDeporte (diario digital santiagueño) comentó sobre el posible regreso del Torneo Regional Amateur, que se podría dar en septiembre o quizás en Octubre, con el fin de competir hasta fin de año sin interrupciones y definir los ascensos en cancha.

El torneo Regional Federal Amateur, al igual que todos los torneos de AFA, se vio afectado por la pandemia del coronavirus que paralizó a todas las instituciones y que hasta el día lunes nadaban en un mar de incertidumbres en cuanto a la vuelta del mismo, que, ya finalizada la primera fase clasificatoria, alberga a 94 clubes de todo el país.

“Pese a la pandemia que tiene sus duras consecuencias, dejaremos la chance que se juegue a partir de Septiembre u Octubre a Diciembre, y que los ascensos, se puedan dirimir en la cancha”, dijo el dirigente santiagueño.

De esta manera los clubes podrán tomar las medidas necesarias para con sus jugadores teniendo como bandera el mes de septiembre para un posible arranque si la epidemia de COVID-19 en nuestro país lo permite.

Fuente: Interior Futbolero