#Futbol

Agropecuario sumó un nuevo refuerzo



El exjugador de Racing, Sporting de Lisboa y San Lorenzo, entre otros clubes, fue confirmado como flamante incorporación del equipo de Carlos Casares.

Mientras se aguarda por una fecha de regreso a la actividad, Agropecuario confirmó al exjugador de Racing Valentín Viola como flamante refuerzo de la institución.

Al momento del cese de las actividades de la Primera Nacional, el conjunto de Carlos Casares se ubicaba en el octavo puesto de la tabla de posiciones, a tres unidades de Temperley, el último clasificado al Reducido, aunque ahora resta conocer la manera en la cual se le dará resolución al torneo para saber las aspiraciones que tiene el equipo.

De todas maneras, la incorporación de Viola representa un salto de calidad para plantel, que suma así a un jugador que supo jugar en Racing, San Lorenzo, Sporting de Lisboa e Independiente Medellín, entre otros.

Bernardo Grobocopatel, presidente del Sojero, se mostró muy contento por su llegada y aseguró que "se suma a nuestro sueño que se llama Primera División".

Fuente: TyC Sports