#Futbol

Clubes de Bolívar harán un sorteo para recaudar fondos



Los clubes de la ciudad realizarán un sorteo para recaudar fondos, debido al contexto de pandemia que se vive actualmente. El mismo se realizará el próximo miércoles 10 de junio a las 19.30.

Los clubes que se juntaron son Empleados, Independiente, Balonpié, Casariego y Atlético Urdampilleta. El sorteo se transmitirá por las páginas de Facebook e Instagram de la cuenta Bolívar Interclubes.

Se jugará con bolillero profesional y se realizarán seis jugadas: las primeras cinco llevarán el escudo de un club; la sexta tirada, el de la Liga Deportiva de Bolívar, por lo que este cartón será especial al ser el que tiene mayores premios.

El valor será de $300. Estos son los premios de las jugadas por los escudos de clubes:

Cuaterno: $1000.
Línea: $2000.
Cartón lleno: $7000.
En cuanto a los premios de las jugadas por el escudo de la Liga Deportiva de Bolívar, son:

Cuaterno: $2000.
Línea: $3000.
Cartón lleno: $10000.

Además, cada club tendrá que vender sus respectivos cartones. El sorteo lo controlará un sistema que permita que jueguen solo los cartones vendidos, por lo tanto, se conocerán los ganadores en la misma transmisión.

Es importante subrayar que aquellas personas que no puedan ver el sorteo en vivo, participarán de igual manera ya que estarán cargadas en la base de datos.

El objetivo del sorteo es recaudar fondos dada la situación pandémica por el coronavirus, que desencadenó en la suspensión del fútbol y actividades extradeportivas de los clubes.

Fuente: Presentes Noticias