#Futbol

El encuentro en el que Civelli se sintió incómodo por la presencia de la esposa de Daniele De Rossi



El defensor de 36 años contó la derivación de un problema que había tenido con el italiano dentro del campo de juego.

Renato Civelli es uno de los jugadores que anunció su salida de Banfield​. Y en diálogo con Closs Continental, el defensor de 36 años dio sus explicaciones sobre su alejamiento del Taladro. Pero además dejó una anécdota sobre Daniele De Rossi. Una historia que necesariamente incluye a la esposa del italiano.

En la entrevista radial, Civelli habló sobre las incontables oportunidades en que jugadores de dos equipos rivales tienen entredichos, insultos y alguna que otra agarrada dentro de los campos de juego. Y al momento de hacer un repaso por su carrera, el ex San Lorenzo recordó cómo fue su cruce con el mediocampista italiano.

“Con el Tano De Rossi, el último partido que nos gana Boca 1-0, empezamos a boconear. Y como siempre eso termina en las mujeres... Viste cómo es adentro de la cancha. Pasó el partido y dos meses después voy con unos amigos a comer a un restaurante de la Costanera, y a ¿quien me encuentro? Al Tano comiendo con la señora", recordó entre risas aunque revelando su incomodidad en el momento.

"Un fenómeno el Tano. Nos saludamos en la mesa, pero no le dije nada sobre lo que pasó en el partido porque yo quería que ese momento pasara lo más rápido posible. Tenía ganas de ir a sentarme a mi mesa...”, confesó el central.

El zaguero nacido el taladro dejará las filas del club, tras su cruce con la comisión directiva (Foto:Mauricio Nievas).
El zaguero nacido el taladro dejará las filas del club, tras su cruce con la comisión directiva (Foto:Mauricio Nievas).

Y sobre los chispazos que se dan en algunos partido, manifestó: “Yo creo que los que tenemos códigos sabemos que las cosas que pasan en la cancha, quedan en la cancha. El tema es que hay mucha gente viéndonos y no interpreta lo mismo que nosotros”.

Más allá de sus dichos con el ex Roma, Civelli sostiene que hace 15 años los partidos eran muchos más problemáticos: “Antes era todo peor, porque hoy con el VAR y las cámaras podes ver muchas más cosas que pasan en un partido”.


Y concluyó con una anécdota sobre sus comienzos en el fútbol argentino: “Me acuerdo de una vez que Tilger (Daniel, ex jugador de Boca y Nueva Chicago) me pegó un piñón en la boca y la pelota estaba en la otra área. Yo era pibe y él un tipo con barrio. Me di vuelta y me comí un piñón que me cortó todo. En ese momento tenía 19 años y la verdad es que esas cosas te van marcando en la carrera”.

Fuente: Diario Clarín