#Futbol

El polémico mensaje de Luciano Civelli sobre su relación con Jorge Sampaoli en la «U»



Universidad de Chile enfrentó a Libertad en la Copa Libertadores de 2012 y allí fue se donde se Luciano Civelli en el elenco paraguayo. Después de ello, nadie se imaginaba que se llevaría a cabo una obsesión del entrenador argentino Jorge Sampaoli, quien intentó hasta lo imposible por tenerlo con los suyos.

Era tanto lo que jugaba el largirucho volante, que el director técnico se obsesionó con su contratación y exigió su llegada en el segundo semestre de ese año. Claro, se concretó luego de que la U pagara cerca de dos millones de dólares por el 50% de la carta del argentino.

Después de todo lo mencionado antes de ello, la historia es sabida. El formado en Banfield tuvo serias lesiones y nunca pudo rendir en el cuadro azul, algo que lamenta y así se lo confesó a la Magia Azul en Redgol. Claramente no dejó su mejor cara y es por ello que destacó lo que el DT le dijo en su entonces.


«Jorge Sampaoli me pidió no sólo por los dos partidos de Copa Libertadores, después cuando llegué a la U, él me cuenta que no estaba siendo ni un 10% de lo que era en Libertad, que había revisado todos los partidos del año y fue él el que tuvo el interés en mi», comunicó.

Civelli aprovechó también para mandarle un mensaje a la fanaticada azul. «Disculpas si en su momento no cumplí las expectativas con las que llegué, pero tengo los mejores recuerdos de Universidad de Chile y seguiré yendo a Santiago porque tengo grandes amigos», afirmó para cerrar.

Fuente: https://www.ilustrado.cl/