#Futbol

Juan Martin; ‘Me sume al Club Ciudad por lo ambicioso del proyecto’



El fútbol profesional continúa a la espera del regreso a las actividades normales, y a pesar de todos quienes son parte de un plantel continúan con los entrenamientos adaptados a la nueva normalidad y los jugadores que componen el Club Ciudad no son la excepción.

“Me gusto la idea por los planes que se tenían pensando y los objetivos que se plantearon por cumplir”

Manteniendo reuniones semanales de manera virtual para analizar la situación actual y como vienen manteniendo los entrenamientos, Juan Martin destacó que si bien algo puede hacer en su casa, los espacios no permiten que pueda desarrollarlos como le gustaría.

Nacido en Córdoba pero ya instalado y con su familia formada en Arrecifes, fue convocado para ser parte de este gran grupo de profesionales que como él mismo destacó es un grupo muy armónico, responsable y con los objetivos claros que es lo primordial en este tipo de proyectos.

El optimismo y la ansiedad son sentimientos encontrados en este momento, pero siempre sabiendo que la salud es la prioridad se intenta mentalizar en que ya será el momento de volver a las actividades y reencontrarse con el fútbol que tanto aman.

Fuente: FM 10 Bolìvar