#Futbol

Pasó el susto y la cirugía, llegó el tiempo de recuperación para Diego Cañete



El futbolista olavarriense que juega en Hong Kong debió someterse a una importante cirugía debido a una lesión y tras varias semanas comenzó el proceso de recuperación que le demandará alrededor de cuatro meses.

Diego Cañete se lesionó en un partido de la Primera División de Hong Kong, debió pasar por el quirófano para mejorarla y ahora ya trabaja en el regreso a las canchas.

“Ya estoy mucho mejor, ya puedo trotar y dicen los médicos que la recuperación va muy bien” dice el olavarriense que habita al otro lado del mundo y recuerda lo complejo que fue pasar por una operación compleja sin la compañía de los seres queridos.

El futbolista de Hong Kong Rangers FC sufrió una lesión importante en un partido oficial de la primera liga del país asiático y tras los estudios correspondientes se determinó que había afectado un nervio ubicado entre la sexta y séptima vértebra de la columna vertebral por lo que debía pasar por el quirófano.

Pasadas algunas semanas ya de la operación, el olavarriense recuerda que “era una cirugía complicada porque estaba muy cerca de la médula espinal, pero salí de la clínica caminando a los dos días”.

Ya atravesando el primer mes de recuperación y esperando volver a las canchas a la brevedad, Cañete sostiene: “Pasó ya un tiempo pero para poder volver a jugar y estar al 100% deben pasar otros 3 meses, pero el médico me dijo que voy muy bien en la recuperación”.

Fuente: Infoeme