#Futbol

¿Ahora sí, Civelli?



Luego de una semana de tire y afloje, la CD del Globo estaría dispuesta a aprobar la contratación del defensor de 36 años.

El freno de mano, de a poquito, se va soltando. Si bien la CD, por motivos económicos, decidió estancar la negociación con Renato Civelli, la llegada del defensor de 36 años, finalmente, podría cerrarse en las próximas horas. Parte de los dirigentes que, en un principio, se manifestaron en contra de la contratación del ex Banfield, ahora, parecen haber revertido su postura luego de un profundo debate en la mesa directiva…

¿Cuál era el principal inconveniente? A priori, la única traba que separa a Renato de Parque Patricios es el contrato, aunque dicho problema sería resuelto y la historia parece tener un final feliz para Israel Damonte, quien pidió expresamente por el central. Claro, según entiende el DT del Globo, el arribo del defensor puede aportar algo que escasea mucho en Huracán por estos tiempos: experiencia y liderazgo.

“A Renato Civelli lo quiere el técnico, será un equilibrio para un plantel que, seguramente, estará compuesto por muchos jóvenes. Hay una parte de la dirigencia que se opone a su pase, pero creo que la CD terminará aceptando el contrato y se logrará cerrar su contratación", expresó el presidente del Globo, Alejandro Nadur, al respecto. Con este panorama, a Civelli se le allana el camino rumbo al Palacio… A su vez, el entrenador del Globo también dio su postura sobre el tema y, en diálogo con TyC Sports, dijo: “Ojalá puede cerrase lo de Civelli. Lo tuve que convencer para que venga porque tenía una posibilidad de ir a un club de Santa Fe o de volver a Francia". Está claro, Isra lo quiere cuanto antes entre sus filas…

Ahora bien, ¿cómo se concretaría la llegada de Renato? Según dio a entender el mandamás, el Globo le ofrecería a Civelli un contrato por productividad. Además, el mismo sería a préstamo por 18 meses y contaría con una cláusula de rescisión en diciembre de este año y otra en junio de 2021.

Fuente: Olé