#Futbol

El Lincoln Automoto Club volverá a tener actividad con estrictos protocolos y sin público



ANUNCIO. El periodista Darío Bazán explicó que el circuito “Livio Antonio Biasussi” estará abierto de lunes a viernes, aunque sólo se permitirán las pruebas libres de dos vehículos al mismo tiempo. Será para autos, motos y kartings.
Una buena noticia para el automovilismo de Lincoln llegó de la mano del periodista Darío Bazán, quien ha anunciado que volverá la actividad “fierrera” al Lincoln Automoto Club.

No obstante, el retorno será con estrictos protocolos, sin público y con una baja densidad de vehículos.

A través de un mensaje emitido por las redes sociales, Bazán informó: “El Lincoln Automoto Club siguió trabajando después de aquellas primeras pruebas libres a las que la gente había concurrido a la pista y en las que muchas de esas personas no habían respetado las normas pautadas. Entonces, el Municipio de Lincoln y la Provincia de Buenos Aires habían decidido suspender la actividad”.

En el mismo sentido agregó: “El presidente del Lincoln Automoto Club, Alejandro Usandizaga, informó que el intendente municipal (Salvador Serenal) permitió la reapertura del circuito ‘Livio Antonio Biasussi’, del club de Lincoln”.

MEDIDAS. En cuanto a las restricciones que se impondrán, Bazán puntualizó: “El Lincoln Automoto Club estará abierto de lunes a viernes para pruebas de no más de dos autos, dos motos o dos kartings. La posibilidad será asistir con todas las medidas sanitarias, con el barbijo, con alcohol en gel y con un mecánico que acompañe al piloto que sea”.

“En la semana se va a decidir qué día estará pautada la prueba para cada tipo de vehículo de competencia. No más de dos vehículos de pruebas libres y sin público”, concluyó.

Fuente: La Posta