#Futbol

En distritos cercanos a Pehuajó: El hockey fue autorizado y comienza con los entrenamientos individuales



Los clubes deberán acondicionar sus instalaciones para cumplir con las exigencias del protocolo. Trenque Lauquen, Rivadavia y Guaminí, fueron aprobados.

Muy buenas noticias para otro de los deportes colectivos de la ciudad. El hockey vuelve a los entrenamientos, de manera individual, cumpliendo así con el primer paso planteado por el protocolo. Tras una charla realizada vía Zoom entre los delegados de los clubes y los municipios que integran la Federación Noroeste de Hockey, se llegó a la aprobación para el retorno de la actividad. En dicha charla “se pudieron intercambiar ideas y despejar dudas para la puesta en práctica de la primera etapa del protocolo, contando con la presencia del Secretario de Deportes del distrito de Trenque Lauquen, profesor Sergio Barbas”, explicaron desde el Noroeste.

A saber, “luego de reuniones mantenidas con las autoridades municipales de los 5 distritos en los cuales se disponen las sedes de los clubes afiliados, los municipios de Trenque Lauquen, Rivadavia y Guaminí, autorizaron el protocolo presentado por esta Federación para el retorno de la actividad del hockey en la modalidad de entrenamientos individuales. Muchas gracias a todos los que hacen posible que esta disciplina, bajo estrictas medidas sanitarias, posibilitan este retorno. Paciencia, responsabilidad y cumplimiento. Sigamos cuidándonos”, resaltó el comunicado oficial.

Asimismo, explicaron que está prevista a futuro la autorización en Pehuajó y Pellegrini. En el día de ayer también hubo charlas “con los entrenadores y dirigentes de los clubes donde estuvo presente el Doctor Valente y Barbas” explicaron.

Fuente: Diario La Opinión.