#Futbol

En una ciudad cercana a Pehuajó: Vuelve la actividad a los clubes



El Comité de Emergencias de La Madrid habilitó las prácticas deportivas en los clubes de la ciudad. Serán para las divisiones formativas y tendrán un formato recreativo. La semana próxima comenzarían los entrenamientos.

Ayer los especialistas dieron el visto bueno a los protocolos presentados por Barracas, Racing e Ingeniero para las actividades infantiles y juveniles.

Vale recordar que el Lobo solicitó autorización para la práctica de fútbol femenino y masculino, la Academia para básquet y fútbol y el Albirrojo para fútbol -ya con anterioridad estaba permitido el tenis-. Ahora que las instituciones tienen el visto bueno municipal deberán organizar los entrenamientos, que se podrán realizar con un número reducido de jugadores y en espacios abiertos.

En el caso de Ingeniero, comenzarían a mediados de la semana venidera y se desarrollarán en el Parque y la cancha auxiliar.
Por su parte Racing confirmó que el fútbol formativo “volverá la semana próxima”. Los chicos estarán a cargo de los profesores David Sheriff y Ariel Herbosa. En principio los horarios serán los siguientes: lunes, miércoles y viernes desde las 13:30, la Sexta y Quinta (divididos en dos turnos cada categoría); mientras que los martes y jueves lo harán Octava y Séptima, comenzando 10:30.

Mientras que el Deportivo Barracas tiene previsto que la Escuelita se encuentre los martes y jueves (de 13 a 14); la Octava los lunes y miércoles (de 13:30 a 14:30), la Séptima los lunes y miércoles (de 14:45 a 15:45), mientras que la Sexta y Quinta practicarán los mismos días pero de 16 a 17.
Por su lado las lobas practicarán los martes y los jueves: de 13 a 14 Escuelita, de 14:15 a 15:15 Sub 16 y de 15:30 a 16:30 la Sub 18.

Fuente: infogl