#Futbol

Hugo Palmerola: “Se extraña mucho el fútbol y estoy ansioso por volver a jugar”



Sin dudas, Hugo el “mago” Palmerola es uno de los deportistas que se desempeñan en el fútbol de Lincoln que más alegrías les ha dado a sus hinchas en los y últimos años. Ya con la casaca de El Linqueño poblada de sensaciones para él y para los simpatizantes albiazules, esta entidad ha sacado de este jugador una de las mejores versiones de las que se han visto en la historia de este tradicional club de Lincoln.

En ese sentido, todavía hoy en esta institución, y con una versión deportiva que espera seguir dando mucho a El Linqueño, el delantero habló con La Posta respecto a cómo está pasando la pandemia, en qué lugar y qué expectativas tiene para cuando se dé el retorno a los entrenamientos y las competencias, contexto en el que el Albiazul se encuentra jugando el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

En ese marco, en primer término, Hugo contó en dónde está pasando este momento de suspensión del fútbol y qué entrenamientos está haciendo. Entonces dijo: “Estoy pasando la pandemia en mi casa, por suerte, con mi familia, y estoy haciendo un poco de gimnasia en el balcón porque vivo en un departamento. Además salgo a correr un poco en una canchita que tengo al frente de mi vivienda”.

En tanto, consultado por qué es lo que extraña del deporte en el que se desempeña, el “Mago” expresó: “Se extraña mucho entrenar con los compañeros. Practicar solo es feo. A mí no me gusta y extraño mucho los entrenamientos colectivos y el vestuario. Además, por más que entrene, no estoy bien en lo físico. Hago actividades, pero no muchas, así que estoy esperando practicar otra vez fuerte. Fueron cuatro meses difíciles, aunque, por suerte, estoy bien porque pude estar con mis hijos todo este tiempo, a quienes hacía rato no lo tenía porque vivía viajando a jugar.

En el final de sus declaraciones, preguntado por lo que espera de la vuelta al fútbol, Palmerola aseveró: “Espero que sea pronto el regreso. Y estoy ansioso por volver a entrenar y a jugar. Se extraña mucho”.

Fuente: Diario La Posta