#Futbol

Los entrenadores de los clubes afiliados a la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana tendrán la posibilidad de charlar con con los entrenadores de la Selección Juvenil Argentina



La Asociación del Fútbol Argentino, el Consejo Federal y la Selección Nacional Argentina siguen realizando encuentros virtuales en medio de la pandemia. Ahora llegará el turno de los directores técnicos, quienes podrán interactuar ni más ni menos que con Pablo Aimar, Diego Placente y Bernardo Romeo.

La Liga del Oeste ( La LPF también) forma parte de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, y es por eso que los entrenadores de sus clubes afiliados podrán participar del evento virtual que tendrá lugar el jueves 6 de agosto.

En esta oportunidad, los directores técnicos, ya sea de primera división, reserva o divisiones inferiores, tendrán la posibilidad de escuchar a Pablo Aimar, Diego Placente y Bernardo Romeo.

Hoy en día Aimar dirige a la Selección Argentina Sub 17, mientras que Placente hace lo propio en la Sub 15 y Romeo es el Coordinador de Selecciones Juveniles. A su vez, los tres han tenido exitosas carreras en sus épocas como futbolistas, tanto en el plano nacional como internacional.

El dato: los clubes que puedan hacerlo, tendrán la opción de habilitar un espacio para que todos sus directores técnicos se reunan allí, respetando todos los protocolos vigentes.

Fuente: Fútbol del Oeste