#Futbol

No pudo ser Rey de Madrid



La gran final del Vuelve a Madrid Open ponía sobre el tapete azul del Madrid Arena a la pareja que más demoledora se está mostrando sobre el 20x10: Juan Lebrón y Alejandro Galán en busca de revalidar el título conseguido en el pasado Estrella Damm Open; frente al 'renacido' Fernando Belasteguín en el revés y Agustín Tapia.

En el deber de la pareja Tapia/Bela estaba frenar la hiper velocidad que le imprimen Galán y Lebrón a la bola para ganar cada partido de forma contundente y en los primeros compases del partido el plan de los de Miguel Sciorilli salió a la perfección. Para cuando habían transcurrido los 8 primeros juegos el marcador versaba 4-4 y Bela controlaba el tempo del partido. A la altura del noveno juego ese control se traducía en hasta 3 bolas de break en favor de los argentino que no iban a desaprovechar. Con su saque posterior cerraban la primera manga y ponían en apuros a los favoritos, 6-4 para Bela y Tapia.



La esperada reacción de la pareja número uno del ranking no iba a tardar en llegar. Juan Lebrón y Ale Galán salían extra motivados del banco tras el parón entre sets y desequilibrarían pronto el marcador a su favor. Break y 3-0 para empezar su esperada remontada. La intensidad del binomio español no iba a bajar ni un ápice y conseguirían ampliar esa ventaja con un nuevo break que sería definitivo. 6-1 como respuesta y todo por decidir en la tercera manga.

Un tercer episodio de infarto iba a decidir el campeón con la igualdad de nuevo protagonista sobre el 20x10. La tensión se apoderaba del encuentro y más cuando Galán dinamitaba un punto de oro que iba a decidir un break a su favor. Consolidada esa ventaja en el saque posterior Juan Lebrón y Alejandro Galán caminarían seguros con su saque hasta poner el broche a una emocionante final con un resultado de 6-4

Fuente: World Padel Tour