#Futbol

Un arquero con pasado en nuestra liga arregló con un equipo del ascenso



“Las dos partes hicimos un esfuerzo para acordar” Matías Caputo, que extendió su vínculo en el Lujanero, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “Estoy tranquilo y agradecido a la gente del club”, admitió.

“Estoy muy contento de poder continuar en el club, me siento muy a gusto con el grupo y la idea que tenemos. Ojalá se pueda terminar el torneo que quedó inconcluso cuando estén dadas las condiciones”, comenzó Matías Caputo (Ex Maderense), que firmó la extensión del vínculo por un año y medio en el elenco de la Basílica.

Además, recalcó: “Estoy tranquilo y agradecido a la gente del club por seguir confiando en mí y más dada la situación que estamos atravesando, las dos partes hicimos un esfuerzo para acordar la renovación”.

Por otro lado, en relación al futuro y una posible vuelta de la actividad, el arquero manifestó: “Creo que todos los rubros tuvieron que adaptarse a esta nueva situación de pandemia, y el fútbol no queda exento de ello. Lo que más se va a ver perjudicado creo que va a ser el día a día, el compartir vestuario, comidas y transportes hasta que todo vuelva a la normalidad”.

Mucho se habla de los protocolos en el ascenso y la forma de ejecución si todo vuelve a la normalidad. Al respecto, Caputo declaró: “Me parece que hace falta más que buena voluntad, estamos hablando de costos muy altos. Al margen de lo económico creo que se pueden cumplir y adaptar a cualquier club, lo más complicado para muchos sería el medio de transporte”.

Fuente: Solo Ascenso